OZ Roleplay - Índice

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » OZ Roleplay - Índice » Ofertas de Empleo » Potulación para S.A.P.D [Abiertas] Hasta el 5 de mayo.


Potulación para S.A.P.D [Abiertas] Hasta el 5 de mayo.

Posts 1 to 2 of 2

1

Deja tu postulación abajo :D

0

2

Nombre(s):Carlos
- Apellido(s):Johnson
- Edad:33 años. (Treinta y Tres).
- Teléfono:35295
- DNI(Documento de identidad):771-174-500

-Formación académica

Institución:  "Los Santos School"
Título obtenido: Colegio primario concluído.
Período: 1998 - 2004

Constitución:  "Los Santos School"     
Título obtenido: Perito mercantil con orientación contable.
Período: 2005 - 2009

Institución:  "Los Santos University"
Título obtenido: Profesorado en educación física.
Período: 2010 - 2014

- Información personal adicional

Lugar de residencia: Conference Center, Los Santos, San Andreas.
Licencia de conducir: 50.232.475. Venc: 12/03/2018. Ejemplar: A
Estado civil: Soltero
Tipo de sangre: 0+
Idiomas: Inglés. Español

- Experiencia laboral y profesional.

Seguridad privada en "Beach Gourmet" (2008-2011) *
Coordinador recreativo en colonia de vacaciones organizada por la secretaría cultural de Los Santos. (Año 2012)

¿Se considera una persona capacitada para este empleo?

Sí, me siento una persona totalmente capacitada. Personalmente creo que mis primeras dos experiencias laborales, han reforzado mi vocación por la seguridad y el crecimiento moral del individuo. Además gozo de buena salud y un estado físico en forma, algo que me servirá ante cualquier situación adversa.

¿Qué objetivos tiene una vez policía?

Me gustaría ingresar a la fuerza porque de chico me han inculcado el respeto y el valor hacia el otro, algo que hoy en día la gente, principalmente los jóvenes, han perdido. Me he topado con este tipo de situaciones en la vida diaria y en algunos momentos puntuales, como por ejemplo, cuando fui coordinador recreativo en una colonia de vacaciones, allí sostenía un grupo de jóvenes de todo tipo de estatus social, el primer día tuvieron diferencias, pero con el paso del tiempo logré que todos sean un grupo unido a base de orden y respeto. Creo que si esto pudo ser aplicado con jóvenes adolescentes, puede ser una opción para los mayores, logrando así una ciudad mejor.
Mis objetivos son aportar todos mis conocimientos, sean pocos o muchos hacia la fuerza, así como también aprender de mis colegas. Como he dicho anteriormente, me gustaría formar una ciudad más tranquila para el presente, así también como para futuras generaciones. También crecer dentro del cuerpo policial.

¿Porque cree que usted debería ser policía?

Por que seria un sueño,mi hermano mayor que en paz descanse era policia en San Fierro, murió en un operativo a una casa donde traficaban drogas y vengo a cumplir mi sueño, como el de el que quería que toda la generación que se apellidaba Mcartey tanto mis hijos como los hijos de mis hijos sean policias. Tengo demasiadas ganas y tengo la capacidad de serlo para terminar con el crimen, y las armas de alto calibre en las manos equivocadas también del trafico de drogas, cumplir las leyes como todo ciudadano y/o cumplir mis reglas si es que llego a ser policía.

¿Que opina acerca de la situación actual del Departamento de Policías de San Andreas?

Un poco compleja a falta de cadetes en la organización de SAPD, pero pronto habrán así que el crimen no creo que sea tan grave estos dias,no solo eso si no que con nuevas caras,nuevos compañeros y va bien el departamento de policia.

¿Que opina acerca del supuesto abuso policial en las calles de Los Santos?

No me preocupa por los nuevos cadetes entre otros, pero con los  creo que se viene una mejora en este gobierno y se que el nuevo capitán hará lo posible por elegir a los mejores, y a los mas capacitados para hacer esta labor, también los ciudadanos civiles tienen que tener paciencia como también comprensión, los policías casi no descansan y aveces se estrenas tantas acusaciones por el mas mínimo detalle, también tenemos que poner de nuestra parte.

¿Que opina acerca de la supuesta corrupción en el Departamento de Policia de San Andreas?¿Como la combatiría?

La corrupción es un detalle a tratar en este gobierno, por que por mas duros,serios sean los cargos mayores, no faltara el corrupto que anda en malos pasos. Como siempre, no tenemos que criticar antes de verlos en acción , o haciendo sus labores policiales también depende de los civiles, la mayoría tenemos un mismo objetivo, acabar la delincuencia y ser alguien en la vida.

¿Que piensa que podría mejorar en el Departamento de Policía de San Andreas?

Hay que ver, no podemos hablar desde afuera así por que si, hay que ver desde adentro y desde afuera, como se verán los patrullajes y entre otras cosas, como las fiscalizaciones con sus respectivos desempeños y/o la corrupción seria otra cosa a tratar pero todavía no hay nada hecho para que vengamos a criticar.

Datos adicionales

Me considero una persona en crecimiento en todo sentido, siempre creo que puedo dar algo más de mí para seguir progresando en la vida. Mi primera oportunidad laboral fue en el restaurante de ganton, desde ahí descubrí a mirar con el esfuerzo y sudor que se con el que se ganaba el dinero mi padre y mi madre para pagar mis estudios. Dejé este trabajo porque comencé con la universidad y no gozaba de tanto tiempo, pero de no ser así hubiese seguido. Allí mismo, estudie el profesorado de educación física, lo cual me ha servido para tonificar mi cuerpo y conseguir resistencia.

FP - Descripciones del personaje.

Descripción psicológica

Calmado, un tipo tranquilo, serio pero a la vez alegre,Trata de conocer bien a la gente antes de empezar una amistad y/o relación, romántico, aveces es muy reservado para sus cosas, pero conociéndolo bien es de confianza,aprende fácil, rápido y le gusta conocer a la gente antes de actuar antes de hacer algunas cosas, como dice anteriormente.

Descripción física

Estatura media, 1.90, pesa 82 KG, tipo delgado, Pelo hasta las orejas, pelo color café, ojos color verde, su traje preferido es un terno, camisa blanca, pantalón negro, cicatriz en el labio de abajo de la boca producto un accidente , piel de color blanca.

Nivel: 5..

Last edited by Carlos_Johnson (2017-04-29 17:16:12)

0


You are here » OZ Roleplay - Índice » Ofertas de Empleo » Potulación para S.A.P.D [Abiertas] Hasta el 5 de mayo.